Hol@

¡¡¡¡ Bienvenidos a mi blog !!!!

viernes, 27 de abril de 2012

``ULTIMO CAPITULO DEL DIARIO DE HITLER ´´

   
              ``ULTIMO CAPITULO DEL DIARIO DE HITLER ´´




Este para muchos será mi fin, pero no, ni mucho menos el del  Nazismo, yo he servido con honor a nuestra Alemania, aunque me siento traiciona y defraudado por muchos eso no me ha impedido llevar a Alemania o con ello el Nazismo a lo más alto.
La Alemania nazi o nacionalsocialista ha podido soportar las dificultades que se le han ido interponiendo incluso las Elecciones de 1933 en la que no consiguió la mayoría.
¿Pero qué es lo que hemos hecho? Trabajar muy duro ,no rendirnos ,por conseguirlo no solo para Alemania  ,sino para nuestro pueblo La Raza aria ,para la perfección de nosotros mismos, para nuestra etnia ,para ello hemos tenido que eliminar ,erradicar a todos aquellos que no cumplan nuestras condiciones entre estos grupos hemos procedido contra los gitanos esa raza con sus costumbres si es que se pueden llamar así “nómadas” ,luego hemos procedido contra un grupo que ha convergido contra Alemania ,que nos ha hecho perder el conflicto “la guerra mundial “ ,nos han dañado nuestra nación ,deben pagar por ello .En primera estancia pusimos en marcha la Leyes de Núremberg en las cual se decreta la prohibición de enlaces matrimoniales entre no judíos y judíos. La disposición es válida y también para los alemanes, ya que no pueden bajo ninguna circunstancia contraer matrimonio con judíos, ni gitanos o negros, entre otras prohibiciones.

 Les hemos dado un aviso para que se dieran cuenta de que tenían que pagar sus atrevimiento en la noche de los cristales rotos ,arremetimos contra ellos ,sus negocios como forma de demostrarles quien manda ,en Europa, y pronto en el resto del mundo “La gran Alemania”. 
Después de este suceso ,vimos que no era suficiente para infundirles demasiado temor y acabar con ellos, y tomar la suficiente venganza ,aplicamos  el plan definitivo La solución final, esto supuso que en plena 2ºguerra mundial  la deportación a campos  exterminio  entre otros encontramos el de Treblinka, a toda persona clasificada como étnicamente judía, de esta forma acabarías con la existencia de esta raza que tanto perjudica al resto, además esta solución la hemos utilizado para eliminar a todo aquel al que no se adecue con nuestra Raza :discapacitados  físicos , mentales ,entre otras condiciones , etc….


Un golpe para nosotros fue el sufrido en las Olimpiadas de Berlín, nosotros pensábamos utilizarlas como medio de propaganda política. Esto tuvo que haber sido una conspiración de muchas personas para acabar e humillar a nuestra raza “la Aria”, jamás aceptaremos la derrota y mucho menos por un hombre negro, por una raza inferior.

Mis últimos días, los he pasado en el Bunker en mi Fuhrerbunker, este refugio se encuentra situado en un lugar ,que está preparado para proteger a los altos mando del estado y las fuerzas armadas  de la Alemania nazi durante la Segunda guerra mundial. He convivido con  mis seguidores más fieles Goebbels el ministro de propaganda junto a su familia. Eva Braun mi fiel compañera que me ha seguido hasta el final de mis días, la cual ha mostrado más lealtad que muchos. Soldados, mis empleados, dirigentes en los cuales tenía yo cierta desconfianza ya que varios de ellos me han traicionado, de los cuales tenía cierta sospecha y que pensé que no se atreverían a conspirar contra mí, es más, contra Alemania: Rommel, Stauffenberg, Rudolf Hess, Himmler quien  este último en 1929  le puse al frente de mi guardia personal, la SS (unos 280 hombres). Himmler hizo de ese grupo armado la base de su poder, dotándole de un servicio de Información propio extremadamente útil en la lucha política (1931) y ampliándolo hasta
Contar unos 52.000 hombres en vísperas de la conquista del poder.
Tras mi acceso  al gobierno (1933), Himmler fue nombrado jefe de la policía
 Política (Gestapo); en alianza con Goering eliminó en aquel mismo año a Röhm, jefe de la
Organización paramilitar rival de la SS dentro del nazismo (las Secciones de Asalto o SA),
 Durante la «Noche de los Cuchillos Largos».
Aquel golpe fortaleció su poder, permitiéndole convertir a la SS en el cuerpo de elite del
 Reich, al tiempo que le otorgaba el control sobre los campos de concentración y el conjunto
 De la policía alemana (1936). Le correspondió, por tanto, la máxima responsabilidad en la
 Sangrienta persecución de disidentes y opositores que realizaron los nazis, así como en la
Persecución contra los judíos.
Además contábamos con La guarida del lobo  es el nombre de los mayores cuarteles militares que hemos poseído durante la segunda guerra mundial, fue construido en 1941 para la ofensiva de Alemania sobre Rusia, fue  abandonado  por los nazis al acercarse el ejército rojo a las fronteras de Prusia .Ahí es donde fallaron el 20 de julio de 1944, mi asesinato fallido, intente demolerlo pero permanecieron en pies tras la utilización de potentes explosivos.

Quiero resumir en pocas palabras mi paso por el poder:
En 1923, los nazis dimos un golpe de estado “Putch de Múnich “para hacernos con el poder, pero fracasamos, y fuimos juzgados y condenados a prisión .Durante ese periodo en el cual estuve apresado escribí Mein Kampf para ello emplee elementos autobiográficos, expuse en el la ideología antisemita y exaltando la raza aria que caracteriza al nacionalsocialismo, en el he representado la Esvástica como símbolo de la “raza aria”. Me refiero  a ella como el símbolo de “lucha por la victoria del hombre ario” .Doy fe de que si  mi golpe de estado hubiese triunfado, ahora mismo no estaría escribiendo esto sino dirigiendo el mundo.
Las demás potencias nos culpaban a nosotros de la 1ºGuerra mundial y nos obligaron a pagarles unas indemnizaciones considerables establecida en el Tratado de Versalles, las cual la República de Weimar había accedido a pagar, pero ahora eso se había terminado , el III Reich  no iba a seguir pagando esas condiciones establecidas.
Entre mis acciones por acabar con los judíos y comunistas fue enviar a estos últimos a campos de concentración, después de que estos incendiasen el  Reichstag.
Tras este suceso declare el estado de emergencia y anime  al presidente Paul Von Hindenburg a firmar el Decreto del Incendio del  Reichstag, aboliendo la mayoría de las disposiciones de derechos fundamentales de la constitución de 1919 de la república de Weimar.
A lo largo del avance de nuestro régimen se han sucedido muchos opositores, tanto potencias, partidos, incluso la iglesia el futuro PIO XII este señor contribuyo a condenar el nazismo nuestro régimen. Contribuyo a la introducción clandestina de la encíclica .Se oponía rotundamente a nuestro régimen y otros similares que estaban teniendo lugar en Europa y lucho a favor de aquellos pueblos con los que intentábamos exterminar y desaparecer.
Una parte importante de las altas esferas nazis pertenece a sociedades esotéricas o creemos en el ocultismo. Me he convertido en un coleccionista compulsivo de extrañas reliquias, no solo cristianas, sino también reliquias nórdicas y germanas .Himmler estaba convencido del lugar donde se encontraba el Santo grial   para ello organizamos una misión a la abadía Montserrat -en Barcelona pensamos que este nos ayudaría a ganar la guerra y obtendríamos poderes sobrenaturales, es algo que me hubiese fascinado que ocurriese.
Entre las diversas armas que hemos utilizado a lo largo de este conflicto hemos utilizado el  Cohete v2 empleado específicamente contra Bélgica y lugares del sudeste de Inglaterra. Ha sido el primer cohete utilizado en la humanidad. ¿Y quién lo ha desarrollado? Nosotros, ni Rusos, ni Italianos, ni estadounidense nadie solo la raza aria es capaz de idear cosas nunca imaginables para destruir a todos los que se nos opongan y para contribuir a que seamos los verdaderos amos del mundo.
En 1938 fueron mis primeros grandes pasos en la expansión de Alemania .Supuso la incorporación de Austria (Anschluss) a la Alemania Nazi como una provincia del III Reich.
Chamberlain se creía que poniendo en marcha una política exterior, (apaciguamiento) con la que pretendía contemporizar con mi política expansionista cediéndome  a la mayor parte mis exigencias, iba a contener mi expansión por Europa y salvaguardar la paz mundial. La culminación de esta política fue en la Conferencia de Múnich de 1938, que permitió a  la Alemania Nazi la anexión  de los Sudetes. Asimismo mantuvo la neutralidad del Reino Unido en la Guerra Civil Española y reconoció al gobierno del General Franco el 26 de febrero de 1939.
En 1940 tuvo lugar nuestra conquista sobre Paris, se produjo cuando nosotros invadimos Francia, con la intención de imponer sobre ella el Fascismo y conseguir que formase parte de Alemania. Tras este suceso Francia sufrió una división la cual firme con  el Mariscal Petain, por un lado la Francia de Vichy al norte (ocupada por nosotros), y la otra parte  Francia de Gaulle (donde se encontraba la parte opositora a l nazismo).De Gaulle, el cual gobernaba esta parte, luchó por la situación desde Gran Bretaña. Su liberación se realizó con el desembarco de Normandía por los aliados, del cual hablare con posterioridad, más detalladamente.

Iniciamos una acción militar durante la guerra, buscábamos inicialmente apoderarnos de la ciudad de Leningrado, Los soviéticos consiguieron detener nuestro ataque a través de una intrincada defensa alrededor de la ciudad, llegando a colocar explosivos. Nos obligaron a batirnos en retirada. 1941 HASTA 1944
Quisimos crear confianza entre nosotros  y La República Social Italiana O República de Saló enviando  a la Afrika Korps  nuestra fuerza militar al norte de África en 1941 como respaldo a las tropas italianas que estaban siendo derrotadas por los Británicos.
Una nueva guerra  nos planteó un gran problema la Entrada de estados Unidos tras que los japoneses dirigidos por Hirohito el emperador japonés atacase la base estadounidense a traición en Hawái Pear Harbour , este conflicto provoco la incorporación a la guerra de EEUU. Esto nos planteó un gran inconveniente no  sería una fuerza más luchando en nuestra contra sino una gran potencia tanto militar como económica, que nos haría más difícil aun ganar el conflicto. Nosotros decidimos declarar a los dirigibles obsoletos para uso militar en la guerra, y concentramos la investigación  en los aeroplanos ,los Estados Unidos continuaron un programa de construcción., a pesar de haber desarrollado una doctrina clara para los dirigibles, tras el ataque  al a base estadounidense por japoneses el Zeppelín fue utilizado para misiones patrullas y escolta.7 DE DIC 1941



Durante la primera mitad de la Segunda Guerra Mundial, tuvo lugar La Batalla de Inglaterra, que no fue una única batalla, sino toda una serie de operaciones libradas en cielo británico y sobre el canal de la mancha fue un intento de la Luftwaffe dirigida por mí y el lugarteniente y comandante supremo Herman Wilhelm Göring, para ganar superioridad sobre la  Royal Air Force antes de una planeada invasión a Inglaterra. Pero fuimos nuevamente derrotados por los británicos, lo que les sirvió a los aliados para utilizar a Gran Bretaña como base para invadir la Europa Continental en 1944
Desembarco de Normandía: Los aliados iniciaron el desembarco De su ejército, norteamericanos y británicos, sobre las playas de Normandía. 6 DE JUNI 1944
La invasión aliada  de Francia había comenzado. Comandados por el general Eisenhower, las tropas aliadas superaron las defensas organizadas por  Alemania.
La superioridad aérea contra nosotros es clave para entender su éxito .Los aviones aliados arrasaron con la mayor parte de los puentes sobre el Sena y el Loira, impidiéndonos que pudiésemos enviar refuerzos a Normandía, a  ello se sumó nuestra dificultad en cubrir la costa entre las fronteras española y Holandase, continuas dificultades y contradicciones de donde tendría lugar el desembarco y la forma de contrarrestarlo. Nuestra inexactitud frente a los aliados provoco el éxito del desembarco y el rápido avance de sus tropas hacia el corazón de Francia. Este fue un duro golpe para nosotros y fue un elemento clave para la derrota de III Reich.
Conferencia de Yalta  : Mis principales enemigos se han unido para terminar de hundirme ,mantuvieron  una conferencia llamada Yalta para destruirme, Lósif Stalin,  el cual no le  basto con una enorme y sangrienta Batalla de Stalingrado  ,en la que mi ejercito fue vencido ,Winston Churchill, Franklin D. Roosevelt ,como jefes de gobierno de la URRS ,del Reino Unido , y de Estados Unidos respectivamente. En la cual trataron decisiones muy polémicas mi desarme, desmilitarización y participación una vez acabada la guerra, todos ellos han conspirado en mi contra, pero yo seguiré firme hasta el fin  de mis días. 4 AL 11 DE FEB 1945
Entre 13 Y EL 15 de febrero de 1945  el Bombardeo de Dresde hacia el final de la Guerra por parte de la (RAF) y las fuerzas aéreas del ejército de los EEUU. Se sucedieron en cuatro ataques aéreos consecutivos.
Espero que mis seguidores decidan tomar la misma decisión que yo, pero si por alguna circunstancia deciden no hacerlo ,espero que me muestren el mismo respeto y lealtad si son atrapados por la aliados, espero que con el paso del tiempo se funde algún tipo de organización que ayude a escapar a los nazis supervivientes (Odessa) y si alguno de estos , se siente lo suficientemente  seguro,  con el suficiente poder para conseguir mis propósitos ,que lo haga sin duda alguna ,lo que yo valla a hacer por mi nación ,no impide que alguien pueda tomar mi lugar y luchar por el régimen  y continuar con la defensa de nuestra raza.
Por ultimo quiere hacer referencia a  Blondi ha sido  un animal fiel que me ha acompañado, y me ha hecho pasar buenos momentos, por ello le voy a dar la salvación de morir antes de que nos encuentre el bando enemigo, y probare con ella el veneno que con posterioridad pensamos yo y mi esposa Eva utilizar tras contraer matrimonio. Espero que si esto alguna vez en el futuro es encontrado se lea y se enseñe verdaderamente mi lucha y sacrificio por esta, ``mi nación´´.




                                                                                                                                           
                                                                                                                                Adolf Hitler
                                                                                
                                                               
                                                                                                                         30 de abril de 1945[







No hay comentarios:

Publicar un comentario